Hace muchos años empecé a escribir versos. Sólo logre palabras con cierto sentido poético, que mi profesor de Castellano (el querido "chico" Leopoldo Meneses) me advirtió que debía mejorar. Escribí por años. Muchos de esos versos se perdieron en un bolsillo o entre las hojas viejas de una agenda. Hoy publico algunos de aquellos versos añejos que he encontrado y otros, de diversos autores, que me han cautivado. Espero que no te aburras con mi creación o los versos escogidos.

domingo, enero 18, 2015

Versos dormidos

Los versos se durmieron
profundamente.
Se guardaron por años
y despertaron
muy pocas veces.
Los versos despertaban,
vivían brevemente...
Y se dormían
como tantas veces.

Pero un día apareciste
No se de dónde...
Sólo hasta mi llegaste,
hablaste...
y mi alma dio un brinco.
¡Y los versos despertaron!
Aquellos versos remolones.
Esos versos despeinados.
Versos olvidados, con caras
de rimas perdidas,
de tiempos ya pasados....
¡Despertaron!
¡Si!... ¡Ahí estaban de nuevo!
Ansiosos por presentarse.
Por decirte gracias.
Por darme a conocer.

Mis versos olvidados
ahí estaban.
Resucitados por la fragancia
de tu voz...
por la brillante luz
que emana de tu ser.
Mis versos dormidos
han vuelto...
Y ya nada podré hacer
para enterrarlos,
para suprimirlos.



20.140.912

No hay comentarios.: