Hace muchos años empecé a escribir versos. Sólo logre palabras con cierto sentido poético, que mi profesor de Castellano (el querido "chico" Leopoldo Meneses) me advirtió que debía mejorar. Escribí por años. Muchos de esos versos se perdieron en un bolsillo o entre las hojas viejas de una agenda. Hoy publico algunos de aquellos versos añejos que he encontrado y otros, de diversos autores, que me han cautivado. Espero que no te aburras con mi creación o los versos escogidos.

miércoles, enero 21, 2015

CELOS II

Definitivamente descubrí
que te amo como nunca
había amado.

¿Celos? 
Sinónimo de Amor.
Amor tan grande
y mezquino, que no deja
de incomodar.

Te veías tan linda, 
tu sonrisa siempre amplia.
Tan dama…
Tan señora…
Tan hembra…
Tan segura…

Quise ser un hombre
invisible... para estar ahí.

Pensé en Vadihno (de Doña Flor),
su espíritu la seguía
Tú eres mi flor.
Doña flor
Eres mi amante,
mi mujer,
eres todo para mí.

No tomes esto como un
Acto de celo suicida.

Es tan solo un acto de amor.

¿Te gusto el lychee?

Lo comiste con ganas, aunque
casi no bebiste el licor.

¿Se molesto el caballero?

Que sepa que eres mía,
como yo lo soy de ti






20010421045

No hay comentarios.: