Hace muchos años empecé a escribir versos. Sólo logre palabras con cierto sentido poético, que mi profesor de Castellano (el querido "chico" Leopoldo Meneses) me advirtió que debía mejorar. Escribí por años. Muchos de esos versos se perdieron en un bolsillo o entre las hojas viejas de una agenda. Hoy publico algunos de aquellos versos añejos que he encontrado y otros, de diversos autores, que me han cautivado. Espero que no te aburras con mi creación o los versos escogidos.

miércoles, enero 21, 2015

CELOS

Siento tu piel tibia
morena
tus besos de miel
los llevo como células.

Yo soy el iracundo, el suave,
el prisionero de ti.

Soy  pureza y pecado

La pasión de tu ser
se cruza en mi camino
como un puntal
de mi agitada vida
que me consume en
la infinita hoguera…

Soy un soñador profundo
que ofrece el corazón
sin condición.

Dame en tus besos la esperada
aurora del amor.

Amarga era tu vida
endúlzala con mi sonrisa...
Con mi existir.

Salvo mi corazón…
todo está bien.
Eres dueña de ti misma.
Yo soy el palomo cautivo.
Concédeme dueña mía
el sincero amor…
savia de vida,
energía de mi existir.
Dame tu mano franca.
Dame la esperanza…
Dile a ese cruel,
Que me arranca
el corazón con que vivo
que es un cardo
que hiere la montaña
de mi amor por ti.

El asalto de tigre de
esta noche fue por ti.

Quiero cantarte un himno
alegre...
y saludarte en primavera.

Quiero ver tus canas,
que aparecen como estrellas
en la constelación de
tu cabeza.

Eso mismo quiero
que veas...
Quiero que lo mismo
Veas en mi.







200.104.210.104


No hay comentarios.: