Hace muchos años empecé a escribir versos. Sólo logre palabras con cierto sentido poético, que mi profesor de Castellano (el querido "chico" Leopoldo Meneses) me advirtió que debía mejorar. Escribí por años. Muchos de esos versos se perdieron en un bolsillo o entre las hojas viejas de una agenda. Hoy publico algunos de aquellos versos añejos que he encontrado y otros, de diversos autores, que me han cautivado. Espero que no te aburras con mi creación o los versos escogidos.

domingo, enero 18, 2015

Contigo en la distancia

Cierra tus ojos,
siente el viento que habla de nosotros,
siente la brisa sobre los árboles
que trae un sonido de amor.

La luna está llena
y brilla más que nunca,
ella nos une en la distancia,
y me dice...
¡Pronto volveremos a estar juntos!

Amada...
abre tu corazón,
abre tú mente,
escucha la voz de tu corazón,
da esperanza...
allí estoy yo.

La noche llega
con un agradable y amable silencio
me hace dormir tranquilo
me hace sentirte cerca,
muy cerca.

La noche con su cielo claro
me ilumina por la ventana.
La luna y sus silencios,
y todas las voces nocturnas
se confabulan para hacerte
sentir cerca.

Esta noche en el cielo
se vislumbra un ¡Te extraño!
Pienso en ti y te siento a mi lado.
Te siento aquí,
abrazándote, besándote...
No queriendo dejarte ir
por temores lejanos.
No queriendo dejarte
por miedo
a que ya no me quieras.




20.150.107

No hay comentarios.: