Hace muchos años empecé a escribir versos. Sólo logre palabras con cierto sentido poético, que mi profesor de Castellano (el querido "chico" Leopoldo Meneses) me advirtió que debía mejorar. Escribí por años. Muchos de esos versos se perdieron en un bolsillo o entre las hojas viejas de una agenda. Hoy publico algunos de aquellos versos añejos que he encontrado y otros, de diversos autores, que me han cautivado. Espero que no te aburras con mi creación o los versos escogidos.

domingo, enero 18, 2015

Alma Gemela

Junto a un rebaño de estrellas
llegas a mí.
Te siento en mi alma
como imagen divina.
En otras vidas...
he escuchado como me nombras.
Y como en otras vidas...
te clavaste en mi corazón.
Y te adueñas de mi ser...
Y me hago esclavo de tus besos...
nuevamente soy tuyo...
nuevamente eres mía...
Y ambos somos de los dos.
Las durezas de la vida te han marcado...
Y se aferran a ti...
te impiden caminar hacia mi amor.
Pero tú me sientes...
¡Sabes quién soy!
Tu alma eterna me reconoce...
Ella sabe y reconoce quién soy.
Pero las sombras
de engaños anteriores,
te confunden.
Las marcas de tu alma...
las añejas cicatrices.
Y aquí estoy...
Esperándote...
A que por fin te liberes.
Cada día que pasa,
cada hora,
cada minuto...
Te tengo atada a mi alma.
En otras vidas...
he escuchado como me nombras...
En otras vidas...
nos hemos fundido tu y yo.
En esta vida nos hemos reconocido...
Para continuar este eterno amor.



20.141.011

No hay comentarios.: