Hace muchos años empecé a escribir versos. Sólo logre palabras con cierto sentido poético, que mi profesor de Castellano (el querido "chico" Leopoldo Meneses) me advirtió que debía mejorar. Escribí por años. Muchos de esos versos se perdieron en un bolsillo o entre las hojas viejas de una agenda. Hoy publico algunos de aquellos versos añejos que he encontrado y otros, de diversos autores, que me han cautivado. Espero que no te aburras con mi creación o los versos escogidos.

martes, septiembre 26, 2006

TABACO Y ALCOHOL

Tabaco y alcohol
¿Será buena mezcla?
¡Cuando la mente
desvaría en tinieblas!...
Tal vez...
¡Cuando quieres
estar solo!
¡Cuando quieres
pensar diferente!
¡Cuando quieres ser...
quien no quieres ser!
Tabaco y alcohol...

---------------------------------

Anexo a Tabaco y Alcohol...


Te preguntas si será buena mezcla, más no lo sé…

Por las penas de algunos días
Por el stress de mis agobios
Puede ser una mezcla mía
Que se perciba en mis labios

Tabaco y alcohol me acompañan
Cuando tengo soledad por compañía
Cobijan mi ser y lo empañan
Se mezclan furia, desazón y letanía..

También me acompañan en la dicha
De una excitante cita
Y exacerban mis sentidos todos
Y me sumergen en una fantasía exquisita

A tabaco y alcohol sabe mi boca
Así como mi cabello y mi ropa
Dame un aliento fresco… bésame toda
Y despójame de este aroma…
Que con el tuyo quiero llenarme toda...




Ufff... estos fueron los versos de mi amiga poetisa, María Paulina.

¡¡¡Bellos!!!... ¿No?

No hay comentarios.: